Próximo alcalde deberá continuar proyectos en Sullana

Espera que se logre la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas. Además del proyecto integral de cambio de redes de agua y alcantarillado.

 

Espera que se logre la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas. Además del proyecto integral de cambio de redes de agua y alcantarillado.

 

El burgomaestre de la provincia de Sullana, en Piura, Carlos Távara Polo felicitó a su homólogo del distrito de Lancones, por haber sido elegido para el periodo 2019-2022 y le exhortó a continuar con los grandes proyectos en materia de saneamiento que la actual gestión está dejando listos para su ejecución a partir del 2019 y que sentarán las bases del progreso de Sullana.

En ese sentido, Távara Polo mencionó los proyectos que empezarán a ejecutarse en los próximos meses como es la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas (PTAR) para evitar que las aguas de los desagües sigan cayendo directamente al río Chira y lograr su descontaminación, así como el cambio de 11 colectores en Sullana y Bellavista para solucionar de manera definitiva el problema de los colapsos. 


Así como el proyecto de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), para suministrar más horas del líquido vital a otros sectores, proyecto integral de cambio de redes de agua y alcantarillado en los asentamientos El Obrero, Santa Teresita, 9 Octubre, entre otros, la construcción del mega mercado municipal. 

“Hay varios proyectos de saneamiento que venimos trabajando con el Ministerio de Vivienda y la próxima gestión debe continuar para el bienestar de nuestra población. Le deseo éxito al Power Saldaña al frente de la comuna provincial”, expresó Távara, quien agregó que en los próximos días conformará la comisión de transferencia de acuerdo a ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO