271 requisitoriados fueron detenidos en las elecciones del 7 de octubre

Dos de los detenidos eran buscados por el programa de recompensa y uno fue detenido por suplantación de identidad para estas elecciones.  

Dos de los detenidos eran buscados por el programa de recompensa y uno fue detenido por suplantación de identidad para estas elecciones.  

La oficina de la VI macro región policial de Junín informó que durante la jornada electoral del domingo 7 de octubre, en las regiones de Huancavelica, Junín y Pasco fueron 271 personas detenidas requeridas por la justicia. Personal de las comisarías sectoriales y rurales los detuvieron.

Estas capturas fueron el resultado de una labor de inteligencia de la PNP, que identificó los lugares donde sufragarían los requisitoriados y estableció una rigurosa vigilancia en sus centros de votación y procedió a detenerlos luego que emitieron su voto.

Los detenidos presentaban requisitoria por omisión a la asistencia familiar, seguido por deserción y por violación de la libertad sexual, peligro común, lesiones leves, contra la seguridad pública, entre otros. Dos de los detenidos estaban como los más buscados.

La mayor capturas fueron en Junín, con 229 personas, seguida de Pasco con 29 y Huancavelica, con 13.  

En los próximos días, las personas detenidas serán puestas a disposición de los juzgados que los solicitaban para sancionarlos por los delitos que cometieron.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO