Puente Piedra: persona resultó herida tras el derrumbe del muro de un colegio [VIDEO]

Al rededor de 500 alumnos del centro de estudios Abraham Lincoln, se han visto perjudicados con el incidente registrado en Puente Piedra

Al rededor de 500 alumnos del centro de estudios Abraham Lincoln, se han visto perjudicados con el incidente registrado en Puente Piedra

El muro de un colegio en Puente Piedra, se desplomó. Vecinos denunciaron el hecho y sentenciaron que el accidente se produjo por las obras que está realizando la municipalidad distrital.

La pared, que servía como cerco perimétrico que cubría gran parte del colegio, se derrumbó el último lunes durante la mañana, dejando a una persona herida.

Según comentaron los vecinos y padres de familia, el incidente se habría producido por los trabajos de mejoramiento que se están realizando en los exteriores del centro de estudios. La debilitación de la base habría generado que el muro se cayera.

“El alcalde Milton Jiménez es el culpable de esta desgracia, que si hubiera pasado mañana, más de 100 niños hubieran muerto”, reclamó una de las vecinas del asentamiento humano, Jerusalén.

El percance, que se registró durante el último feriado, afectará al rededor de 500 alumnos que llegan todos los días hasta el colegio Abraham Lincoln, en Zapallal.

En medio de los reclamos, los ciudadanos también instaron a los miembros del Ministerio de Educación para que se acerquen a supervisar las obras y el colegio, pues podría producirse otro accidente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO