Surco: seis delincuentes armados robaron más de 5 mil soles de minimarket [VIDEO]

Los hampones ingresaron al local fingiendo ser clientes y amenazaron a los trabajadores.
 

Los hampones ingresaron al local fingiendo ser clientes y amenazaron a los trabajadores.
 

Seis delincuentes asaltaron un minimarket ubicado en la cuadra 7 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se observa que tres delincuentes bajan de un mototaxi e ingresan al minimarket. Fingen ser clientes, hasta que uno de ellos saca un arma de fuego y amenazan a los trabajadores.

Segundos después entran otros tres hampones, quienes cierran las puertas del establecimiento para robar con total tranquilidad y sin levantar sospechas entre los vecinos.

La dueña del local se resiste al atraco y forcejea con los hampones, por lo que recibe un golpe en la cabeza con el arma. Su sobrino solo opta esconderse.

Sin embargo, los hampones rebuscan en todos los ambientes y encuentran los 5 mil soles que ahorraba la dueña del negocio. También robaron los celulares de las víctimas.

Las cámaras lograron registrar los rostros de los delincuentes, ya que ingresaron sin pasamontañas ni capuchas. Esta es la segunda vez que el local es asaltado en 10 años de funcionamiento.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO