Piura: vecinos de Las Brisas exigen la salida del alcalde [VIDEO]

Alcalde estaba con licencia porque postula a la alcaldía de Piura por APP, y fue suspendido por incumplir con pago a trabajadores. 

Alcalde estaba con licencia porque postula a la alcaldía de Piura por APP, y fue suspendido por incumplir con pago a trabajadores. 

Un grupo de moradores del asentamiento humano Las Brisas (El Indio) en Piura, protestó en los exteriores del local de la  Municipalidad Distrital de Castilla para solicitar obras en su sector y  la salida del actual alcalde Luis Ramírez Ramírez.

Agentes de la PNP acordonaron el recinto a fin de resguardar a la autoridad edil, quien ingresó a la municipalidad a fin de consensuar asuntos relacionados a su gestión con otras autoridades. Ante ello, los vecinos de Las Brisas organizaron un plantón en las inmediaciones del local para hacer escuchar su voz.

Hombres y mujeres del asentamiento humano indicaron que en su zona no se han realizado obras, incluso, las pistas se encuentran en muy mal estado, lo cual dificultaría el acceso vehicular.

“No nos han hecho obras, Las Brisas están con huecos”, denunció una pobladora, que dijo estar muy decepcionada frente a la gestión del alcalde. Además, recordó las promesas que hizo Ramírez a la ciudadanía en general durante su campaña electoral. “Nos sentimos decepcionados, luego que lo hemos apoyado”.

Como se recuerda, el alcalde fue suspendido por un mes -hace dos días de su cargo- en medio de insultos y agresiones, por incumplir con el pago de honorarios de los trabajadores. La medida adoptada se realizó cuando la autoridad edil se encontraba con licencia  porque postula a la alcaldía de Piura por Alianza para el Progreso (APP).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO