Ate: Casi muere en canal de regadío al huir de un grupo de delincuentes

Ate. Tuvo que lanzarse a las aguas del canal para poder escapar de un grupo de delincuentes que lo habían atacado. Vecinos salieron en su ayuda.

Ate. Tuvo que lanzarse a las aguas del canal para poder escapar de un grupo de delincuentes que lo habían atacado. Vecinos salieron en su ayuda.

Momentos de terror vivió un hombre de 29 años en Ate Vitarte por culpa de la delincuencia

Lincol Salas Tuanama fue arrastrado por la fuerza del agua de un canal de regadío al que él mismo se había lanzado tras ser atacado por unos sujetos. En su desesperación, el joven no contó con la fuerza de la corriente, la cual terminó ganándole.

Según contó a las autoridades Lincol Salas, él se dirigía de regreso a su casa, por la avenida Industrial, en Ate, cuando repentinamente unos individuos lo atacaron para robarle todas sus pertenencias. 

Tras despojarlo de sus cosas, los delincuentes le hicieron un corte profundo en el cuello y, aparentemente, tenían como objetivo asesinar al joven, por lo que Salas Tuanama buscó la manera de escaparse. 
 



Un canal de regadío cercano fue lo primero que vio, por lo que no dudó en utilizarlo para salir del lugar. Lamentablemente terminó siendo arrastrado por la fuerza del agua.

Testigos del lugar indicaron que el cuerpo herido del joven recorrió, aproximadamente, 2 kilómetros, pasando por debajo de pistas y veredas. 

La víctima mencionó que quedó atrapado en una compuerta y, con la poca fuerza que tenía, pidió auxilio a los vecinos. El joven fue llevado al hospital de Ate Vitarte, dónde permanecerá en cuidados intensivos por la cantidad de sangre que ha perdido. Se espera que identifique a los delincuentes que lo atacaron. 
 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO