Sedapal anuncia corte de agua en dos distritos para el miércoles 10 de octubre

Sedapal precisó que la restricción del servicio de agua, se debe a los trabajos de mejoramiento en la red de distribución y limpieza del reservorio.

Sedapal precisó que la restricción del servicio de agua, se debe a los trabajos de mejoramiento en la red de distribución y limpieza del reservorio.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) alertó a los vecinos de Callao y Villa María del Triunfo, que en los próximos días habrá restricción de agua en diversos sectores de los distritos.

Según la publicación en su cuenta de Facebook, Sedapal precisó que el corte de agua se efectuará desde el miércoles 10 de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

Al respecto, las zonas que comprenderán las restricción de agua por más de 8 horas, serán el Sector 105 parte de Bellavista y La Perla.

El área comprendida entre las avenidas son, Óscar Benavides, Víctor Raúl Haya de la Torre, Venezuela, Insurgentes, Litoral Marino, Santa Rosa, Guardia Chalaca y Alejandro Granda.

En tanto, en Villa María del Triunfo, el corte de agua se dará desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, del 10 de octubre.

El sector comprendido es el 310, lo que abarca el Cercado de VMT y la segunda zona del pueblo joven, Hogar Policial. 

Cabe precisar que, el corte del agua se debe a los trabajos de mejoramiento en la red de distribución de agua potable y limpieza del reservorio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO