Tumbes: personas intentaron ingresar drogas al penal

Richard Boulangger y Bertha Mauricio serán investigados por llevar marihuana y PBC a establecimiento penitenciario.

Richard Boulangger y Bertha Mauricio serán investigados por llevar marihuana y PBC a establecimiento penitenciario.

Los agentes del establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro (región Tumbes)  intervinieron a dos personas que intentaban ingresar dos paquetes de marihuana y pasta básica de cocaína (PBC) en el interior de una mochila durante el día de visitas.

Los detenidos fueron identificados como Richard Boulangger Villa (40) y Bertha Mauricio Silva (40). Ambos llegaron al penal para visitar a un interno del pabellón especial; sin embargo, durante el registro personal los agentes detectaron sustancias prohibidas en la mochila que portaban.

En el detalle, los agentes hallaron dos paquetes rectangulares con droga. Uno de ellos contenía marihuana y el segundo pasta básica de cocaína. El estupefaciente fue llevado al Departamento de Antidrogas (Depandro) parta las diligencias de ley.

Los detenidos, Richard Boulanggery y Bertha Mauricio, alegaron inocencia. No obstante, fueron trasladados a la dependencia policial del sector, donde serán investigados por el presunto delito contra la administración pública.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO