Elecciones en Arequipa: Provincias siguen a la espera por conocer a nuevos alcaldes

En Caylloma, Álvaro Cáceres Llica va primero según último reporte de la ONPE. En otras provincias aún nada está dicho.

En Caylloma, Álvaro Cáceres Llica va primero según último reporte de la ONPE. En otras provincias aún nada está dicho.

Mientras que en la provincia de Arequipa la pelea voto a voto es reñida entre Omar Candia y Víctor Hugo Rivera, en otras provincias de la región Arequipa el panorama es distinto.

En Camaná por ejemplo va ganando Antonio Meneses Mamani de Arequipa Renace con 25.99% de los votos. En Caravelí otro candidato de los "arbolitos" va también en primer lugar, se trata de Arturo Montesinos Neyra (22.66%), aunque José Gómez Ahuayo de Alianza Para el Progreso lo pisa los talones por 100 votos.

En Castilla el candidato de Arequipa Tranformación, Raúl Cáceres Muñoz ya es electo alcalde con 32.17% de votos. Mientras que en Caylloma va ganando el candidato de Unidos por el Gran Cambio, Álvaro Cáceres Llica.

En Condesuyos nada está dicho aún. John Hurda, candidato de Arequipa Transformación  tiene 31.61% de los votos seguido de cerca por Miguel Manchego con 29.91%.

En la zona costera de Arequipa en la provincia de Islay, Edgar Rivera sigue siendo la sorpresa con 400 votos por encima de Regina Lavalle, candidata de Acción Popular.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO