VES: vecinos denuncian constante inseguridad en la Avenida Lima [VIDEO]

La inseguridad ciudadana aumenta en una céntrica avenida de Villa El Salvador. Según los habitantes de la zona, robos y asaltos ocurren todos los días. 

La inseguridad ciudadana aumenta en una céntrica avenida de Villa El Salvador. Según los habitantes de la zona, robos y asaltos ocurren todos los días. 

La creciente inconformidad de los ciudadanos de Villa El Salvador tiene su motivo principal en la Avenida Lima. No solo es una de las más transitadas del distrito, sino que también es de las más peligrosas debido a los constantes robos que se dan a todas horas poniendo en riesgo la integridad de los vecinos

De esta manera, un programa de Panamericana TV mostró un breve reportaje en el que se aprecian las múltiples quejas y denuncias de quienes viven cerca a esta zona que se ha convertido en el foco del crimen y donde los asaltos a mano armada son solo una pequeña expresión de la delincuencia en el distrito. 

"Mañana, tarde, noche y madrugada. No les importa tampoco si son mujeres o niños a quienes roban", destacó una vecina de Villa El Salvador. Además, según las diversas imágenes capturadas por las cámaras de seguridad demuestran cómo varios de estos malhechores utilizan motos, carros o sencillamente ingresan violentamente a los locales para apuntar con sus pistolas, amedrentar a los dueños y llevarse lo ganado durante la jornada. 

Otro de los casos que se exponen en el video que también se encuentra en YouTube, muestra a un delincuente que no tiene reparos en ingresar a un restaurante con una persona que había decidido llevar como rehén para que no lo delate. En el lugar estaba un niño y le apuntó incluso con la misma arma que amenazó a otro joven. 

"Uno no podía hacer nada por temor a que el pequeño salga lastimado", destacó uno de los comensales. Otro caso señala a una mototaxi que lleva a dos delincuentes para que entren a otro restaurante y asalten a sus clientes en un local que tenía menos de un mes de haberse inaugurado. Por estas razones, los vecinos piden un mayor apoyo de las autoridades y mejor refuerzo de la seguridad

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO