Elecciones 2018: Peter Candiotti llamó a la población a emitir un voto consciente [Video]

El candidato a la región Junín, llamó a la población a la reflexión a puertas del Colegio Politécnico Regional del Centro, lugar donde emitirá su voto.

El candidato a la región Junín, llamó a la población a la reflexión a puertas del Colegio Politécnico Regional del Centro, lugar donde emitirá su voto.

"La población va hacer que la corrupción no siga gobernando" mencionó el candidato de regional por Avanza País, Peter Candiotti a pocos minutos de poder ejercer su deber ciudadano y emitir su voto, asimismo, destacó que ya se había logrado desenmascarar a los candidatos financiados por la actual gestión. 

El candidato indicó que hoy la población le "pondrá la cruz" a los candidatos que quieren aprovecharse de los recursos del estado, que hacen grandes campañas. A diferencia de él que se ha pasado recorriendo el territorio. En este sentido, Candiotti llamó a la reflexión a los ciudadanos para que emitan un voto responsable.

Petter Cantidiotti, agregó a sus declaraciones su voluntad para luchar contra la corrupción, remarcó que viene en esta tarea desde el 2016, cuando entró al gobierno regional como parte del grupo que representa Ángel Unchupaico y que continúo con esa tarea hasta el momento.

El candidato, mencionó que deja los resultados en manos de Dios. "Yo sé que nos va a dar la oportunidad porque somos gente que vamos sin malicia, porque somos gente que vamos sin malicia, que no queremos robarle a la gente, porque la gente pide oportunidades y trabajó" mencionó Candiotti.

Finalmente, mencionó que esperará los resultados en su lugar de campaña ubicado entre Giráldez y Amazonas, y que espera buenos resultados por la seguridad que tiene en que los ciudadanos apuesten por una persona nueva y no por candidatos que ya fueron autoridades anteriormente. "Tenemos esperanza y fe que la población apueste por nosotros". Agregó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO