Trujillo: agreden a ciudadano por llamar “corrupto” a Daniel Salaverry

Parlamentario se encontraba brindando declaraciones cuando recibió calificativo. Un presunto agente de seguridad  propinó golpe a elector.

Parlamentario se encontraba brindando declaraciones cuando recibió calificativo. Un presunto agente de seguridad  propinó golpe a elector.

Un incidente de violencia se registró en la Institución Educativa Liceo de la ciudad de Trujillo (región La Libertad), cuando un elector fue agredido físicamente por otra persona solo porque llamó “corrupto” al presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa.

El parlamentario viajó hasta la ciudad norteña para cumplir con su deber cívico sin imagina que pasaría el incómodo momento. Salaverry se encontraba en los exteriores del colegio ofreciendo declaraciones tras haber emitido su voto.

Un elector que también sufragó en la misma institución decidió gritarle “corrupto”, generando diversas reacciones entre los ciudadanos; y en especial en el congresista.

Uno de los supuestos simpatizantes de Fuerza Popular se acercó al elector y le propinó un golpe en el rostro. Decenas de transeúntes miraban con asombro la escena y rechazaron el comportamiento del hombre violento.

Por el momento se desconoce si el agresor trabaja para Salaverry Villa, aunque algunas testigos del lugar indicaron que llegó acompañándolo hasta el local de votación.

Mientras tanto la víctima no salía de su asombro, y que expresar su parecer le generaría ser agredido físicamente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO