Devida entrega insumos a productores en Huánuco

Miembros de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) visitaron los centros poblados de Cachicoto y Cashapampa, distrito del Monzón, provincia de Huamalíes (Huánuco), para entregar insumos que mejorarán los cultivos alternativos de la población.

En Cachicoto entregaron 26 litros de insecticida a 17 familias, además de malla de nylon para la instalación de tres secadores solares. Adicionalmente repartieron seis sacos de roca fosfórica a una productora de café.

En el caserío de Matapalo se distribuyeron 10 litros de insecticida para el control de plagas a diez beneficiarios. En el caserío Santa Rosa de Chacarita se repartieron cinco litros de insecticida para cuatro participantes.

El recorrido prosiguió por los centros poblados Cashapampa y el caserío de Selva Alta, donde fueron entregados 20 sacos de roca fosfórica a tres beneficiarios. También se distribuyeron 12 litros de insecticida para igual número de familias, además de 21 kilos de malla para construir secadores.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO