Fiscalizador del JNE que fue mordido por un murciélago ya se encuentra estable

La agraviado, identificado como Erick Francisco Carrasco, está siendo trasladado al Hospital de Nieva, en Amazonas, donde se completará su evaluación. 

La agraviado, identificado como Erick Francisco Carrasco, está siendo trasladado al Hospital de Nieva, en Amazonas, donde se completará su evaluación. 

Esta tarde, uno de los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resultó herido por la mordedura de un murciélago en Amazonas.

Después de ser trasladado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el JNE anunció a través de su cuenta de Twitter, que el fiscalizador se encuentra en Santa María de Nieva (Condorcanqui, Amazonas), sin embargo, no cuenta con la atención del Minsa.

Motivo por el cual, instaron a la ministra de Salud, Silvia Pessah, para que intervenga en la atención del trabajador, identificado como Erick Francisco Carrasco.

“Fiscalizador del JNE, mordido por murciélago, está en Santa María de Nieva (Condorcanqui, Amazonas) y no cuenta con atención del Minsa. Solicitamos a la Ministra de Salud su pronta intervención, dado que el caso es delicado”, se lee en el comunicado de Twitter. 

Ante esto, en comunicación con RPP, la directora de fiscalización del JNE, Jessica Clavijo, comentó que Francisco Carrasco ya ha sido atendido en el hospital de Shaim, declaración que fue confirmada por un comunicado en Twitter del Ministerio del Salud.

“Sobre el caso del Sr. Francisco Carrasco Oblitas en Condorcanqui, Amazonas, el @Minsa_Peru informa que ha recibido atención médica en el C.S. Shaim y se encuentra estable. El paciente está siendo trasladado al Hospital de Nieva, donde se completará su evaluación”.

Más adelante, la directora también comentó que la víctima, quien fue asignado a la institución educativa N 16364 — Shawin, ya recibió de la primera dosis de vacuna dentro del plazo de 24 horas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO