Balean a presunto delincuente durante asalto en Piura

Habría participado en el robo a una mujer cuando se desplazaba por la carretera La Legua – Catacaos.

Habría participado en el robo a una mujer cuando se desplazaba por la carretera La Legua – Catacaos.

Un presunto delincuente resultó gravemente herido, producto de un impacto de bala que recibió durante un supuesto tiroteo. Según la Policía Nacional en el supuesto enfrentamiento armado, el herido habría participado en el asalto junto a varios de sus cómplices, pero cuando escapaba a bordo de un vehículo recibió el balazo.

La tarde del viernes, todo transcurría con total normalidad en la avenida principal del caserío La Legua, de pronto Wilmer Humberto Zevallos Lachira apareció inesperadamente con una herida de bala en la espalda, desvaneciéndose sobre el piso.

Los agentes policiales que se encontraban buscando a un delincuente que a esa hora y por el mismo lugar que había asaltado a una mujer, se detuvieron para llevaron al herido al Hospital Santa Rosa donde quedó en observación.

Tras ser atendido por el médico de turno Augusto Salhuana, los agentes policiales llegaron al nosocomio para resguardar al herido, ya que habría participado en el robo a una mujer que retiró dinero de una agencia bancaria de Piura pero fue despojada de su dinero cuando se desplazaba por la carretera La Legua – Catacaos.

La Policía indicó que en la sede de la Divincri se realizan las diligencias para determinar si Zevallos Lachira participó en el asalto del último viernes por la tarde.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO