Entérate cuales serán los horarios del Metropolitano para estas Elecciones 2018

Para las Elecciones 2018,Protransporte indicó que las rutas del Metropolitano se extenderán para brindar un mejor traslado de los usuarios este 7 de octubre. 

Para las Elecciones 2018,Protransporte indicó que las rutas del Metropolitano se extenderán para brindar un mejor traslado de los usuarios este 7 de octubre. 

La Municipalidad de Lima, en conjunto con Protransporte, anunciaron que el Metropolitano de Lima funcionará el domingo 7 de octubre, para facilitar el traslado de los usuarios a sus locales de votación.

Según la disposición, los servicios regulares A, B y C, estarán disponibles desde 5:00 a. m. hasta las 10:00 p.m., en tanto, el expreso 4 empezará a circular desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p.m., hora que se cierran las votaciones.

Asimismo, informó que el resto de las 21 rutas, también estarán a la disposición del público con la misma tarifa.

Metropolitano de Lima anuncia restricciones para el 8 de octubre

Como se recuerda, el lunes 8 de octubre se conmemora un año más de Combate de Angamos, motivo por el cual, solo funcionarán algunas rutas del Metropolitano de Lima.

Es así como el lunes, día no laborable, solo las rutas A, B y C estarán en circulación desde las 05:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. en sus rutas habituales.

En tanto, los alimentadores sí funcionarán con total normalidad en sus rutas establecidas, a excepción del Servicio Especial Gamarra.

Metropolitano de Lima cambia su ruta por procesión del Señor de los Milagros

Debido al primer recorrido del Señor de los Milagros, el Metropolitano de Lima cambiará sus rutas A y C.

La modificación de efectuarán en dos turnos. El primero, desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde y luego de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

En ambos casos, la ruta A tendrá un desvío por la avenida Alfonso Ugarte, desde la estación Caquetá hasta la Estación Central y viceversa. Motivo por el cual, no pasará por las estaciones Ramón Castilla, Jirón de la Unión y Colmena.

En tanto, la ruta C no llegará hasta la estación Castilla pues solo irá desde la estación Matellini hasta la Estación Central.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO