Puente Piedra: Detienen a delincuente y se dan cuenta que pistola era de juguete [VIDEO]

Valiente hombre arriesgo su vida y frustró robo de su pollería a manos de peligrosos malhechores.

Valiente hombre arriesgo su vida y frustró robo de su pollería a manos de peligrosos malhechores.

La delincuencia avanza sin respetar a nadie ni si quiere a los políticos como este candidato a la alcaldía de Puente Piedra cuyo negocio fue asaltado por un grupo de ladrones en horas de la noche  del día jueves 4 de octubre.

Ángel Guillén se encontraba junto a su familia departiendo un plato de pollo a la brasa en el local de comida que él mismo administra cuando dos malhechores entraron fuertemente armados con el fin de llevarse la venta del día. Uno de ellos quedó en la puerta del establecimiento mientras el otro fue en busca del botín.

No obstante, cuando el ladrón se dispuso a huir el dueño junto con otro grupo de clientes se abalanzaron sobre él y lograron reducirlo.  “Cuando lo hemos reducido tenía una pistola, pero era una réplica, esas de juguete. Eran dos, uno adentro y uno afuera pero solo capturamos a este último“, contó el empresario afectado a 24 Horas.

A pesar que es consciente que la delincuencia es mal que está presente en todo el país, Guillén sostiene la hipótesis que se trataría de una venganza política pues es la primera vez que le sucede y además porque es poco habitual que él asista a su pollería.

“Es un amedrentamiento por el tema político (...) de manera sospechosa, justo yo había terminado de instalar  mi último ‘banner’, mi camioneta estaba ahí y sucede esto”, agregó el aspirante a alcalde.

En tanto, el ladrón capturado fue dirigido hasta la comisaría más cercana aunque reveló a 24 Horas que teme que sea liberado en pocos días.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO