¿Qué actividades ofrecen los clubes zonales para hoy domingo?

Conoce el programa familiar para este domingo de elecciones
 

Conoce el programa familiar para este domingo de elecciones
 

Hoy domingo en que muchas familias se reúnen a propósito de las Elecciones 2018 , el Servicio de Parques (SERPAR), ha programado diversas actividades en los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de la capital.

Estos espacios se caracterizan por contar con espacios culturales, talleres recreativos, losas y canchas deportivas, gimnasios, espectáculos para toda la familia, museos, juegos para niños, mini-zoológicos, mini-granjas interactivas, paseos en botes en lagunas, zona de parrillas, piscinas, circuito BM, entre otros atractivos.

Desde las 3:00 p.m, los clubes Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huáscar (Villa El Salvador) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho) ofrecerán simultáneamente talleres y juegos para disfrutar en familia. A

Asimismo los clubes Cápac Yupanqui (Rímac) y Cahuide (Ate Vitarte) ofrecerán actividades de colorearte y talleres recreativos para disfrutar de un gran día en familia. Durante la tarde del domingo, el parque de los Anillos (Ate Vitarte) ofrecerá campañas gratuitas de corte de cabello y un divertido taller de origami para los artistas del papel plegado. 

Y para asegurar la diversión de nuestros niños y niñas, el club Sinchi Roca en Comas presentará un show infantil denominado Eco Fiesta 2018 desde las 3:00 p.m. los días 06, 07 y 08 de octubre.

Estas actividades son ideales para culminar el domingo de elecciones, fecha en que se elegirán nuevas autoridades, entre ellas el nuevo alcalde de la Municipalidad de Lima

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO