Denuncian que sujeto agredió a adolescente para que termine relación con su hija [VIDEO]

Madre de agraviado acusa que el culpable de los moretones de su hijo es un funcionario de la Municipalidad de San Miguel.

Madre de agraviado acusa que el culpable de los moretones de su hijo es un funcionario de la Municipalidad de San Miguel.

Una madre de familia ha hecho pública una denuncia contra Luis Luna Renteros, quien se desempeña como subgerente de Defensa Civil de San Miguel, por haber agredido a su  hijo de quince años aparentemente para forzarlo a terminar una relación sentimental que mantenía con la hija del funcionario.

Ericka Majano contó que la agresión física ocurrió en 24 de setiembre en inmediaciones del lugar conocido como la Casa de la Cultura, ubicado en el mencionado distrito, donde ambos adolescente asisten como matriculados a clases de teatro.

Si bien inicialmente los padres de la jovencita de 14 años habrían aceptado la relación con el adolescente extranjero, tiempo después el funcionario cambió de opinión al enterarse que entre ambos menores compartirían fotos y videos.

“(El adolescente) estaba esperando su obra de taller cuando el señor llegó, se acercó hacia mi hijo. Empezó a decirle que él era marino, que podía hacerle cosas peores, que se alejara de ahí porque como su hija va al teatro con él, le dijo que no fuera más, que no se acercara a la niña. Fue cuando lo empujó, lo cogió del brazo porque mi hijo tiene moretones, lo agarró del cuello estrangulándolo”, contó la mujer a 24 Horas.

El evento de violencia llega a tal punto que una sereno presente en el lugar tuvo que intervenir para evitar que la agresión pase a mayores. De acuerdo a la versión de la denunciante, Luna Renteros también amenazó a la agente del orden para que no apoye a la familia venezolana, por lo que exige que la testigo brinde su declaración de inmediato para poder esclarecer el caso de inmediato.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO