Ventanilla: Policía detiene a sujeto acusado de violar a escolar en la playa

Menor de 13 años denunció que la llevó con engaños a una cueva en la playa Pachacútec tras libar licor con unos amigos, informó la policía.

Menor de 13 años denunció que la llevó con engaños a una cueva en la playa Pachacútec tras libar licor con unos amigos, informó la policía.

Acompañó a su amiga a una reunión en la playa sin imaginar que sería atacada sexualmente. Una escolar de 13 años denunció haber sido ultrajada por un adulto tras ingerir alcohol junto a una amiga y el enamorado de esta última, en una cueva de la playa Pachacútec, en Ventanilla

PUEDES VER: Elecciones 2018: ¿Cuánto pagarás de multa si no votas en los próximos comicios?

La madre de la víctima, de iniciales J.A.H. (13), realizó la denuncia ante las autoridades luego que la menor le contó lo ocurrido al llegar a casa. La escolar contó a la policía que acudió a la playa Pachacútec en compañía de su amiga del colegio, quien le dijo que se iba a reunir con su enamorado y un amigo de este, quien fue identificado por la menor como José Enrique Pérez Mermao (23), alias "Ñaño", presunto agresor. 

La menor señaló que la agresión ocurrió tras beber unos vasos de licor. Recuerda que el acusado la llevó con engaños a una cueva de la playa, donde la obliga a tener relaciones sexuales. Agrega que posteriormente la lleva a un hostal en la zona de El Mirador, con la excusa de que debe bañarse, pero vuelve a ultrajarla. 

Horas después, el imputado fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla en el asentamiento humano de Villa Los Reyes y puesto a disposición de las autoridades a fin de continuar con las investigaciones conforme a ley, informó la policía.

De acuerdo al sistema de denuncias de la policía, Pérez Mermao registra un antecedente por denuncia por violencia familiar el 19 de septiembre último. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO