Lambayeque: Policía capturó a “Los Injertos de Luján” [VIDEO]

Según la Policía, los seis sujetos intervenidos se preparaban para asaltar un banco de la ciudad.  

Según la Policía, los seis sujetos intervenidos se preparaban para asaltar un banco de la ciudad.  

Tras paciente labor de inteligencia, efectivos de la Comisaría de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque)  detuvieron a seis sujetos que integrarían la peligrosa banda delincuencial “Los Injertos de Luján”

El operativo policial se concentró en una vivienda ubicada en la calle Alfonso Ugarte, cerca al parque Luján del distrito leonardio. En el lugar fueron capturados Carlos Ávalos Murillo (52), René Vásquez Torres (47) y Edgar Cahuana Roca (33). Se les encontró tres armas abastecidas con mas de seis cartuchos cada una.

En el inmueble también fueron intervenidos Antoni Ricci Jancachahua (24), Jerson Acuy Guillén (23) y el propietario del inmueble, Luis Bravo Vidaurre (40). 

En los exteriores de la casa la Policía encontró dos motos lineales y cuatro taxis, de los cuales cuatro presentaban requisitoria, pues habían sido robados a sus propietarios.

También se hallaron placas para clonar vehículos. Según fuentes policiales, dos de estos sujetos llegaron desde Lima para reclutar a más delincuentes y planificar juntos el asalto a un banco de la ciudad. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO