Piura: capturan a dos más del robo a Enosa en Sullana

Ambos se encuentran con mandato de detención preliminar al ser sindicados de formar parte de la banda delincuencial "Los Venecos de Piura y Sullana".

Ambos se encuentran con mandato de detención preliminar al ser sindicados de formar parte de la banda delincuencial "Los Venecos de Piura y Sullana".

El trabajo de seguimiento e inteligencia del personal del Depincri y la Fiscalía de Sullana dio como resultado la captura de dos sujetos a quienes se les investiga de haber participado en el robo a Enosa, el pasado 17 de septiembre.

La operación estuvo a cargo del fiscal Ander Alvites Llanos y más de 15 agentes del orden que cumplieron con la orden de captura con la que contaban Kevin Cruz Serra (25) a quien lo capturaron en el interior de un gimnasio en la.cuadra 3 de la avenida Champagnat y a José David Torres Tipacty (30) alias Chepete en el distrito de Bellavista en Piura.


Ambos se encuentran con mandato de detención preliminar solicitada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana al ser sindicados de formar parte de la banda delincuencial "Los Venecos de Piura y Sullana" quien habrian participado en el robo a Enosa.

Asímismo los agentes cumplieron con la orden de allanamiento y descerraje e incautación de bienes para las viviendas ubicadas en la calle Córdova N° 226 donde se encontró una escopeta de caza.

También fue allanada la vivienda ubicada en el Malecón Huamán de los Heros #130. En uno de los ambientes los agentes hallaron una pistola, clorhidrato de cocaína y un automóvil negro de placa P1U- 240. Este vehículo habría sido usado para que fuguen los asaltantes por ello, se encontraba con orden de incautación. La vivienda era de propiedad de Kevin Cruz. Asímismo, la vivienda en la calle Jovino Arámbulo Mz 4 asentamiento Esteban Pabletic.

Los enseres, armas de fuego y los detenidos fueron llevados al local del Depincri para continuar con las diligencias. Se conoció que Fiscalía estaria solicitando 9 meses de prisión preventiva para todos los involucrados.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO