Venezolano denunció a dueño de bar 'La Emolientería' por abuso sexual [VIDEO]

El ciudadano venezolano acusó al empresario Aquije Chávez por presuntamente haberlo abusado sexualmente en su local de Miraflores. 

El ciudadano venezolano acusó al empresario Aquije Chávez por presuntamente haberlo abusado sexualmente en su local de Miraflores. 

Un joven venezolano, que trabajaba de cajero en un conocido bar de Miraflores, denunció al dueño del establecimiento de presuntamente haberlo abusado sexualmente.

La víctima, identificado como José Luis, acusó al dueño del restobar 'La Emolientería', ubicado en Miraflores, de haber abusado sexualmente de él en una de las oficinas del empresario, ubicada en Surquillo.

Según contó José Luis, ambos se quedaron solos, momento que fue aprovechado por el empresario para que, a base de amenazas, lo ultrajara.

Cabe precisar que el acusado, Aquije Chávez, también se ha visto envuelto en problemas de agresiones físicas. Hace unas semanas, la modelo Angie Jibaja lo denunció por haberla golpeado y ocasionado diversos cortes en el cuello.

Así como ella, un señor de avanzada edad también denunció a Aquije Chávez, el dueño del restobar, por haberlo agredido físicamente con una botella en la mano.

El joven extranjero que se presentó en el programa de Lady Guillén para hacer su denuncia pública, comentó que esta ya fue interpuesta en la comisaría. Asimismo, comentó que ya pasó por los exámenes médicos legistas, que comprobarán su acusación. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO