Chofer de motocar de accidente de Combina es trasladado a Huancayo

Mototaxista quien sufrió accidente de tránsito, menciona que no vio a Combina en el vehículo accidentado, sino que lo reconoció ya en el establecimiento de salud.

Mototaxista quien sufrió accidente de tránsito, menciona que no vio a Combina en el vehículo accidentado, sino que lo reconoció ya en el establecimiento de salud.

Michel Jesús Tolentino Avila, de 23 años, conductor de la motocar que chocó con la camioneta de César Combina, se encuentra internado en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, tras lesiones que sufrió en dicho accidente.  

El conductor llegó al hospital en compañía de su madre y según su versión, la camioneta del candidato al Gobierno Regional de Junín por el movimiento político “Caminemos Juntos por Junín”, invadió su carril y por eso no pudo evitar el choque.

Tolentino Avila dijo que no vio al candidato dentro del carro accidentado, sino que lo reconoció ya en el establecimiento de salud.

La madre del conductor, dice que ellos no tienen recursos para costear los medicamentos que necesita su hijo, por lo que pide ayuda al candidato y hacerse responsable del accidente.

Asimismo, mencionó que el joven mototaxista, ha adquirido su movilidad mediante un préstamo del banco hace unos días y ahora está preocupada, ya que su hijo es el único sostén de su casa.

En un comunicado tras el accidente, el candidato César combina informó que el conductor de la motocar apareció de manera inesperada y dio como resultado que el vehículo en el cual se trasladaba, su madre Gabriela Salvatierra, su novia Morella Acuña Ramírez, su seguridad César Bustamante Valentín y el chofer Yordan Huamaní, diera cuatro vueltas de campana.  

Según informes policiales, aparentemente el accidente de tránsito fue a causa de la excesiva velocidad por la unidad del candidato

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO