Policías sufren accidente de tránsito cuando viajaban de Chiclayo a Chachapoyas [VIDEO]

Personal se trasladaba para brindar seguridad a locales de votación para comicios de este domingo 7 de octubre.

Personal se trasladaba para brindar seguridad a locales de votación para comicios de este domingo 7 de octubre.

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional sufrieron un accidente en la madrugada del viernes 5 de octubre en la carretera Belaunde Terry cuando viajaban desde Chiclayo  hacia la ciudad de Chachapoyas en la región Amazonas, en un bus urbano, para dar resguardo a los locales de votación durante el proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En el video que fue compartido por redes sociales, se observa como personal de diversas unidades acude a ayudar a los efectivos quienes quedaron con lesiones graves luego que el chofer de la unidad perdiera el control y para no ir hacia el abismo se chocó contra uno de los cerros que se ubican en la carretera.

De acuerdo a la información proporcionada por los mismos efectivos quienes sufrieron el accidente, varios de sus colegas quedaron heridos de gravedad entre ellos el Sub Oficial Superior de apellidos Carhuatocto Meléndez, por eso el hecho se mantiene en reserva por órdenes superiores para evitar posibles sanciones a los responsables.

Asimismo se informó que el bus no tenía el Soat de ley y tampoco era un bus interprovincial para poder transportar al personal, sino un vehículo de características Custer, lo cual sería una grave negligencia de parte de los responsables de haber enviado a los efectivos hacia su destino.

Por suerte solo hubieron heridos de consideración por la maniobra que hizo el conductor de la unidad que no se fue al abismo. Se conoció que el al parecer al vehículo se le vaciaron los frenos por eso que perdió el control hasta dar contra un cerro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO