Hombre sin vida fue encontrado en chacra en Trujillo

Contaron que el hombre trabajaba contratado por las chacras cercanas y tenía la costumbre de beber licor.

 

Contaron que el hombre trabajaba contratado por las chacras cercanas y tenía la costumbre de beber licor.

 

El cadáver de un hombre identificado como Florentino Blas Alfaro (48), fue encontrado en medio de unos sembríos del sector Valdivia Baja, del distrito de Huanchaco en Trujillo, hallazgo que se produjo al promediar las 6:00 de la tarde del último jueves por moradores del lugar, quienes dieron aviso a sus familiares y personal policial.

El agricultor fue reportado como desaparecido desde hace dos días por sus parientes en la Comisaría de Huanchaco, por ello que había expectativa y desesperación por parte de los parientes al saber el destino del hombre de campo.

Según comentaron, el occiso salió de su vivienda a trabajar en el campo, como de costumbre, pero pasaron las horas y nunca regresó. Ellos contaron además que el hombre trabajaba contratado por las chacras cercanas y tenía la costumbre de beber mucho.

El cuerpo fue encontrado en posición de cubito ventral, con el pantalón roto y una mancha de sangre en la cabeza, por lo que presuntamente fue asesinado a golpes por drogadictos que deambulan por la zona.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte con el representante del Ministerio Público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO