Familia de ciudadana venezolana denuncia negligencia en un hospital local [VIDEO]

La joven ciudadana venezolana dio a luz en el Hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, 13 días después le encontraron una gasa en sus partes íntimas.  

La joven ciudadana venezolana dio a luz en el Hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, 13 días después le encontraron una gasa en sus partes íntimas.  

La familia de una ciudadana venezolana denunció una presunta negligencia en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, pues los doctores le habrían dejado una gasa en sus partes íntimas.  

La joven de 19 años, identificada como Mariana Quintana Guerra, arribó al país con cinco meses de embarazo para reencontrarse con su esposo y familiares. Una vez instalada aquí, decidió que iba a continuar con sus controles en el hospital del Callao.

Sin embargo, según precisó la pareja de la víctima para las cámaras de América Noticias, “a los trece días –de alumbrar a su pequeña- le hemos encontrado una gasa en sus partes íntimas podrida”.

Una vez enterados de la negligencia y de los constantes dolores abdominales y fiebre que sufría la ciudadana venezolana, sus familiares la volvieron a llevar al hospital del Callao para que la atiendan, sin embargo, ese mismo día fue dada de alta.

Ante el desalentador panorama, el pasado 28 de setiembre, Quintana Guerra fue llevada de nuevo al centro médico después que se desmayara en su vivienda.

“A los pocos días, la volvimos a llevar porque se desmayó, tenía su hemoglobina en 6.6. El día viernes de la semana pasada la internamos con grave dolor abdominal y la operaron de emergencia, porque le habían reventado su quiste” , dijo el esposo de la joven venezolana.

Al respecto, la joven madre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao pues su estado aún es delicado y crítico.

Cabe precisar que la presunta negligencia ya ha sido denunciada por los familiares a la Fiscalía del Callao, donde se vienen haciendo las investigaciones necesarias.

En tanto, el Hospital Daniel Alcides Carrión, preciso que la ciudadana venezolana está recibiendo el tratamiento médico y la evaluación necesaria, además de segurar su atención integral.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO