Piura: capturan a presuntos autores del robo en empresa eléctrica Enosa

Serían quienes atacaron el centro de cobranza y se llevaron alrededor de 10 500 soles, el pasado 17 de setiembre. PNP hizo un excelente seguimiento. 

Serían quienes atacaron el centro de cobranza y se llevaron alrededor de 10 500 soles, el pasado 17 de setiembre. PNP hizo un excelente seguimiento. 

En la provincia de Sullana (región Piura), dos presuntos integrantes de la banda criminal Los Venecos de Bellavista y Sullana fueron intervenidos por personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Ambos fueron acusados de ser responsables del robo ocurrido en el centro de cobranza de Enosa, cuyo monto ascendió a 10 500 soles, el pasado 17 de setiembre.

Los sindicados fueron capturados ayer en la tarde. Uno de ellos, Kevin Martín Cruz Serra (25), en un centro de musculación local, en presencia del fiscal Ander Alvites Llanos y de la fiscal adjunta Sulamita Cardoza Espinoza, quien autorizó el allanamiento de su vivienda. En ella se encontró cocaína, una pistola y un automóvil con orden de incautación.

Por otro lado, al promediar las 6:20 de la tarde, se procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Jovino Arambulo, del distrito de Bellavista, donde se intervino a José David Torres Tipacty (30).

Sin dudas fue una actuación conjunta con gran capacidad de planificación, puesto que se dieron sin ningún sobresalto.

Estas capturas se suman a la de Adrián Anael Ruiz Díaz (24), otro de los presuntos facinerosos, quien cayó gracias a la coordinación de detectives de Piura con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio Interior.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO