Áncash: solicitan detención de presunto implicado en asesinato de abogado

Fiscalía pidió detención de podólogo por asesinato de joven ancashino, mientras dictó orden de comparecencia para presunta pareja. 

Fiscalía pidió detención de podólogo por asesinato de joven ancashino, mientras dictó orden de comparecencia para presunta pareja. 

El Ministerio Público de Áncash solicitó la detención de preliminar de José Antonio Aquino Montoro, presunto implicado en el asesinato del joven abogado Norberto Gil Haro Espinoza, quien habría mantenido una relación sentimental con la pareja del referido sujeto.

A través del portal digital Áncash Noticias, el fiscal provincial Guillermo Lizarzaburu Palma manifestó que su despacho solicitó la detención de Aquino Montoro, luego que la División de Criminalística de la Policía Nacional realizará pruebas de campo en el domicilio del sospechoso.

Según información preliminar, Aquino Montoro habría escapado de la escena del crimen luego de herir con un arma punzocortante a Norberto Haro Espinoza. Mientras que Jhoselyn Sotelo Narváez, presunta pareja del joven abogado, llevó al herido al hospital Víctor Ramos Guardia, donde falleció producto de la gravedad de los cortes.

El fiscal Lizarzabu también informó que Jhoselyn Sotelo Narváez quedó en libertad y será citada para las diligencias de ley para determinar los hechos que ocurrieron el último sábado.Como se recuerda, familiares de la víctima señalaron que Sotelo Narváez mantenía una relación paralela con Haro Espinoza, pese a estar casada con José Antonio Aquino Montoro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO