Adolescente desaparecida envía nombre de su secuestrador a través de Facebook [VIDEO]

La menor de 16 años fue vista por última vez el pasado 29 de setiembre en Villa El Salvador. Hace dos días, un mensaje de Facebook alertó a su familia.

 

La menor de 16 años fue vista por última vez el pasado 29 de setiembre en Villa El Salvador. Hace dos días, un mensaje de Facebook alertó a su familia.

 

Una menor de 16 años fue reportada como desaparecida desde hace una semana. La última vez que la vio su familia fue cuando salió de su casa en Villa El Salvador; sin embargo, un mensaje enviado por Facebook abrió la posibilidad de que la adolescente fue secuestrada.

La víctima es Mishelle C. T., quien salió de su casa el pasado 29 de septiembre y nunca regresó.

Sus familiares denunciaron el hecho, pero en la comisaría no tuvieron noticias de la menor. Hasta que un mensaje de Facebook dio señales de que la adolescente fue secuestrada.

"Leo Huerto Ramos es el nombre que manda ella", reveló la madre de Mishelle, en relación al mensaje que su hija publicó el último cuatro de octubre.

"Él y su familia por favor, ayúdenme. No sean así. Llamen a la Policía, me tiene secuestrada. Son cómplices los dos, ayúdenme, vuelvo a repetir, su nombre es Leo Huerto Ramos", se lee en el mensaje.

La madre cree que la menor habría sido captada por el presunto secuestrador a quien conoció por Facebook.

En otro mensaje que publicó en Facebook, la menor aseguró estar secuestrada por el Callao. Las autoridades continúan en la búsqueda de la adolescente quien ya casi lleva una semana desaparecida.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO