Cercado de Lima: difunden impactante video de persecución policial

Agentes de la Policía persiguieron a una banda delincuencial a bordo de un auto, el cual estrellaron tras perder el control, en el Cercado de Lima

Agentes de la Policía persiguieron a una banda delincuencial a bordo de un auto, el cual estrellaron tras perder el control, en el Cercado de Lima

Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) persiguieron a una banda delincuencial a bordo de un auto, el mismo que, por la alta velocidad, se estrelló contra una panadería, en el Centro de Lima.

Según el informe periodístico de Latina, agentes del Escuadrón de Emergencia Centro se percataron de la presencia sospechosa del automóvil, que presentaba dos impactos de bala en su parte trasera, en la avenida Argentina. Tras pedir la identificación de las personas a bordo, los delincuentes emprendieron la huida, iniciando así una persecución.

El recorrido a alta velocidad de malhechores y agentes del orden pasó por los alrededores de la avenida Dueñas, y tras saltar sobre las vías del tren, el auto perseguido se estrelló contra una panadería. A pesar de ello, los delincuentes huyeron del lugar.

Sin embargo, minutos después, robaron otro vehículo, y tras una alerta a la Policía, se aplicó en "Plan cerco" y se reanudó la persecución que terminaría con la captura de dos personas, tras un nuevo despiste, en San Martín de Porres.

El video de la espectacular persecución fue registrado por uno de los patrulleros del Escuadrón de Emergencia Centro.

Tras la detención, la Policía halló en los vehículos dólares, droga, tarjetas de créditos y un arma de fuego.

Los delincuentes fueron conducidos a la comisaría de Sol de Oro para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO