Detienen a falsos taxistas que secuestraban a pasajeros que salían de discotecas

En Barranco fueron detenidos falsos taxistas que atacaban a jóvenes que salían de las discotecas del distrito. Son acusados de secuestro y robo.

En Barranco fueron detenidos falsos taxistas que atacaban a jóvenes que salían de las discotecas del distrito. Son acusados de secuestro y robo.

La inseguridad sigue en las calles. Efectivos policiales detuvieron a falsos taxistas en Barranco, luego de ser acusados de robo y secuestro por sus víctimas. 

Un operativo policial permitió a los agentes dar con los sospechosos, quienes sin escrúpulos retenían a sus víctimas para quedarse con sus pertenencias. 

De acuerdo con las autoridades, los falsos taxistas se aprovechaban de los jóvenes que salen de las discotecas para abordarlos y convertirlos en sus pasajeros. 

Una vez dentro del automóvil, los muchachos eran secuestrados y trasladados a zonas alejadas de Barranco para quedarse con sus pertenencias. En el peor de los casos eran llevados hasta cajeros automáticos para obligarlos a que retiren dinero de sus tarjetas de crédito. 


"Llegaban en la madrugada a inmediaciones de las discotecas y les ofrecían los servicios de taxi. Una vez que ingresaban al auto, eran llevados a zonas alejadas para ser torturados hasta obtener las claves de sus tarjetas y así despojarlos de su dinero", comentó un efectivo policial de la comisaría de Barranco.

La Policía Nacional indicó que son cuatro los integrantes de esta peligrosa banda criminal. Se informó que dos individuos están aún en libertad.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO