Señor de los Milagros: estos son los desvíos vehiculares de su primer recorrido

La imagen del Señor de los Milagros inicia sus recorridos el próximo sábado 6 de octubre. Lea estas recomendaciones para evitar algún problema en estas vías. 

La imagen del Señor de los Milagros inicia sus recorridos el próximo sábado 6 de octubre. Lea estas recomendaciones para evitar algún problema en estas vías. 

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que el sábado 6 de octubre ejecutará, junto a la Policía Nacional y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), un plan de desvío vehicular por diversas calles del Centro de Lima, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos que asistan al primer recorrido del Señor de los Milagros.

La comuna detalló que el acceso vehicular se restringirá parcialmente en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay, Conde de Superunda y Huancavelica, calles que forman parte del recorrido procesional de la imagen del Cristo Moreno

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones al momento de movilizarse por estas zonas. A continuación las rutas alternas brindadas por el GTU a los conductores:

Norte a Sur
Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi, seguir su ruta.

Sur a Norte 
Av. Guzmán Blanco- Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá, continuar ruta.

Oeste a Este
Plaza Bolognesi-Av. Paseo Colón-Plaza Grau-Av. Grau-Av. Abancay, seguir ruta.

Este a Oeste
Av. Abancay – Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón-Plaza Bolognesi, continuar ruta.
 

Foto 1


Tenga en cuenta que durante las horas que se lleve a cabo la procesión del Señor de los Milagros, inspectores de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía Nacional orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, con el fin de evitar el congestionamiento vehicular en las zonas. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO