Extranjero robó en Metropolitano y se lanzó cuando bus estaba en movimiento [VIDEO]

Pasajero no solo fue víctima de robo sino que el ladrón lo agredió en el rostro.

Pasajero no solo fue víctima de robo sino que el ladrón lo agredió en el rostro.

La delincuencia no tiene límites y actúa incluso en los lugares donde los ciudadanos se sienten seguros, como es el caso de los buses del Metropolitano. Ayer se registró un robo dentro de estas unidades en un sector de Independencia.

Así lo denunció el usuario Juan Lenin Herrera Rosas quien viajaba en uno de los vehículos de transporte masivo cuando se dio cuenta que un hombre de nacionalidad colombiana le extrajo por el lado izquierdo la billetera en la que contenía más de mil soles y documentos importantes.

El denunciante le increpó mientras lo cogía del brazo y, lejos de aceptar su culpabilidad, el ladrón lo agredió en el rostro con extrema violencia.

“No podía defenderme porque estoy con una operación reciente, pero los pasajeros me ayudaron a recuperar mi billetera”, contó el agraviado a Latina desde el Cercado de Lima.

Como se puede ver en las imágenes grabadas con un celular, el delincuente intentó huir forzando la puerta del bus en movimiento. Cuando finalmente logró abrirla se lanzó al pavimento, a pesar de que el vehículo viajaba a gran velocidad.

Herrera Rosas indicó que el sujeto no estaba solo, ya que actuó en complicidad de una mujer de 30 años. No obstante, el malhechor fue atrapado por unos efectivos que viajaban en el mismo corredor a bordo de una camioneta policial.

Asimismo, la víctima piensa que el colombiano ya tendría antecedentes de robo con la misma modalidad en el servicio del Metropolitano por la pericia con que actuó.

Ambos intervenidos se encuentran detenidos en la Depincri de Independencia. En ese sentido el agraviado agradeció el apoyo de la Policía y del fiscal de turno quienes recibieron su denuncia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO