La Molina: PNP intervino laboratorio clandestino de marihuana en casa de La Planicie [VIDEO]

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía dentro de una vivienda un laboratorio clandestino de marihuana en La Planicie, La Molina.

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía dentro de una vivienda un laboratorio clandestino de marihuana en La Planicie, La Molina.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron la madrugada de este jueves un laboratorio clandestino de marihuana en una vivienda de La Planicie, en La Molina. Tres sujetos fueron detenidos dentro del inmueble. 

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, indicó que en el laboratorio clandestino se encontraron 11 pipas de vidrio, 11 plantones de marihuana, 6 bolsas con cannabis, una compresora, dos selladoras de bolsa, 2 balanzas digitales, una bomba booster, que -según la policía- era usada para acelerar el crecimiento de la planta. Se hallaron también otros dispositivos.

“Era todo un andamiaje direccionado a la elaboración y venta porque también encontramos clorhidrato de cocaína”, dijo el general PNP.

Tras un trabajo de inteligencia, los miembros de la Depincri en La Victoria capturaron inicialmente a tres sujetos en una camioneta con insumos para la producción del alucinógeno.

Cuando las autoridades llegaron a la casa en La Planicie, un individuo puso resistencia con ayuda de cinco perros de raza pitbull, los cuales impidieron inicialmente el ingreso de la Policía. Sin embargo, minutos después redujeron al hombre y lograron entrar.

El ocupante de la vivienda logró escapar, pero sus tres cómplices fueron identificados: Marco Landa Viera, Rudy Guisado Pineda y Johny Jaimes Guisado. Las investigaciones continúan.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO