Empleados fingen asalto para apropiarse de 3 mil soles pero son descubiertos [VIDEO]

"demoraron en pagarnos y tenía que pagar una letra del banco", se excusó uno de los tres detenidos, entre los que figura un ciudadano extranjero. 

"demoraron en pagarnos y tenía que pagar una letra del banco", se excusó uno de los tres detenidos, entre los que figura un ciudadano extranjero. 

Subestimaron el trabajo de la policía. Tres trabajadores de una empresa fueron detenidos tras descubrirse que simularon un robo para apoderarse de tres mil soles de caja. Agentes de la comisaría de José Gálvez , en Villa María del Triunfo, se percataron del engaño al interrogarlos por separado sobre las circunstancias del asalto y encontrar serias contradicciones. 

PUEDES VER: Cusco: Dictan 7 meses de cárcel contra hermano de ministro por matar a joven [VIDEO]

"deposité el dinero en la cuenta de mi enamorada pero ella no sabe... una parte era para pagar una letra del banco... los demás no sé que pensaban hacer con su botín", señaló Daniel Justino Araujo Cortez (26), al ser interrogado por la policía. 

Araujo Cortez señaló que su necesidad por dinero lo llevó junto a otros dos compañeros de trabajo, identificados como Alexander Romero Álvarez (23) y el ciudadano venezolano Mario Andrés Gómez Tovar (46), a simular un asalto ante la demora en el pago de sus haberes por parte de su empleador, informó la policía. 

La farsa quedó al descubierto al intentar asentar la denuncia en la comisaría del sector. Los empleados contaron que fueron asaltos y que los ladrones huyeron en un auto color blanco. Al constituirse al lugar, los agentes notaron que los trabajadores no daban detalles de los delincuentes y empezaron a contradecirse en sus declaraciones. Tras revisar las cámaras de vigilancia de otros negocios descubrieron que no hubo tal robo y al confrontar a los denunciantes, estos terminaron por confesar todo. 

Por encontrarse en flagrancia delictiva, todos ellos quedaron en calidad de detenidos a fin de continuar con las diligencias conforme a ley.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO