Piura: ladrón cae de vivienda donde ingresó a robar

Menor de edad cayó del segundo piso del inmueble al que habría ingresado para robar. Golpe le originó severas fracturas.

Menor de edad cayó del segundo piso del inmueble al que habría ingresado para robar. Golpe le originó severas fracturas.

Un menor de edad ingresó a robar a una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Santa Rosa (región Piura), pero cuando se alistaba para llevarse varios bienes, terminó cayendo del segundo piso de la vivienda, quedando inconsciente con varias fracturas en cráneo y clavícula.

Uno de los inquilinos del inmueble salió apresurado a indagar sobre un fuerte ruido que oyó en el patio exterior de la vivienda. Efectivamente, en el patio se encontraba un joven desconocido inconsciente.

Tras evacuarlo de emergencia, los agentes confirmaron que se trataba del adolescente, quien en su intento por trepar las paredes de dicha vivienda, cayó por un alero.

La mamá del menor llegó al nosocomio para indagar sobre la salud de su hijo, pero la Policía le informó que sería procesado por intento de hurto agravado. Sin embargo, la mujer evitó se le interponga la denuncia contra el menor de edad indicando que bajo los efectos de las drogas.

No obstante, la dueña de la vivienda Teresa Clava Saavedra (48), denunció el hecho ante el fiscal de turno.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO