Huachipa: Adolescente fue raptada, dopada y abandonada en una chacra [VIDEO]

Menor de edad regresaba a su casa cuando fue subida a la fuerza a un mototaxi por dos sujetos.

Menor de edad regresaba a su casa cuando fue subida a la fuerza a un mototaxi por dos sujetos.

Momentos de total angustia vivió una madre de familia en Huachipa luego que su menor hija desapareciera de manera misteriosa desde la noche del domingo y horas después fuera hallada en un desolado lugar por vecinos quienes la vieron deambulando desorientada. Inmediatamente alertaron a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

De acuerdo a la versión de la adolescente, de tan solo 16 años, ella retornaba sola a su casa el último fin de semana cuando se cruzó con dos sujetos que aparentemente estaban en estado de ebriedad, pues los vio tomando licor.

Presa del miedo, la escolar intentó alejarse pero los hombres la tomaron a la fuerza para luego obligarla a subirse a un mototaxi, con el cual se dirigieron hasta un lugar desconocido. Ahí la doparon con un potente somnífero. Horas después fue abandonada en una chacra de Chambala.

Como se puede ver en las imágenes obtenidas por ATV Noticias, el encuentro entre madre e hija fue muy emotivo. Ambas fueron trasladas hasta la comisaría de Huachipa para llevar a cabo las investigaciones, además de pasar por la revisión de un médico legista para poder descartar un posible caso de abuso sexual.

Días antes, la madre de la víctima de secuestro dio aviso a la policía sobre la desaparición de su hija y hasta el reporte de los pobladores -de hoy por la madrugada- no había ningún dato que condujera al paradero de la jovencita.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO