Chiclayo: capturan a sujeto requisitoriado por tenencia ilegal de armas

Agentes de la PNP advirtieron que realizaran operativos a diario a fin de salvaguardar la integridad de todos los vecinos.

Agentes de la PNP advirtieron que realizaran operativos a diario a fin de salvaguardar la integridad de todos los vecinos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Campodónico (región Lambayeque) intervinieron a un sujeto de 29 años de edad, mientras merodeaba por la zona en actitud sospechosa.

La detención se realizó ayer, aproximadamente a las seis de la tarde, en la intersección de las calles Pizarro y La Independencia del pueblo joven San Antonio. Al momento de ser intervenido  por los agentes, el sujeto, quien más tarde fue identificado como Jesús Gustavo Acuña Suarez de 29 años de edad, alias El Mono, no portaba documentos de identidad por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

 Tras ser identificado, se procedió a revisar su historial, en donde figuraba estar con requisitoria vigente por el delito tenencia ilegal de armas de fuego, orden dada por el 4° juzgado Penal de Chiclayo – Lambayeque.

Posteriormente, los efectivos le informaron a Acuña Suárez el motivo de su detención. Asimismo, acorde a ley, el acta de intervención policial fue firmada por el intervenido, a fin de que se certifique el buen trato que recibió durante el operativo.

Por su parte, los agentes policiales advirtieron que realizaran operativos a diario a fin de salvaguardar la integridad de todos los vecinos de Campodónico.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO