Juliana Oxenford arremete contra acosador de periodistas y Ministerio Público [VIDEO]

Además, Juliana Oxenford narró el lamentable episodio en el que encaró a Winston Manrique Canales, sujeto acusado por acosar a periodistas.

Además, Juliana Oxenford narró el lamentable episodio en el que encaró a Winston Manrique Canales, sujeto acusado por acosar a periodistas.

La periodista Juliana Oxenford no ocultó su indignación, tras enterarse que Winston Ezequiel Manrique Canales, el sujeto que la acosó hace un par de años, ahora denunció a su colega Marycarmen Sjoo por supuesto secuestro y difamación.

Oxenford, quien entrevistó en a su colega en su programa de Latina, manifestó que un sujeto con los antecedentes de él, debería estar bajo vigilancia, y que su denuncia no debió ser recibida por el Ministerio Público, organismo que citó a Sjoo para que responda por las acusaciones en su contra.

"¿Cómo es posible que la respuesta que dan el Ministerio Público sea "no se puede hacer nada porque es una persona con problemas psiquiátricos"?¿No debería de ser un agravante que un enfermo mental le genere este tipo a mujeres que no le hemos h echo absolutamente nada?", cuestionó la periodista.

El caso de Marycarmen Sjoo no es aislado. En 2013, Winston Manrique Canales fue denunciado por acosar Jessica Tapia y Patricia del Río, y en 2016, por hacer lo mismo con Juliana Oxenford. Todas periodistas y madres solteras.

Por ello, al sentirse agredida una vez más, Oxenford narró en vivo cómo encaró al sujeto para que dejara de acosarla, aún sabiendo que ponía su integridad en riesgo.

"Yo bajé y le dije "pégame", para ver si así me hacían caso en la comisaria y en el Ministerio Público [...] Hoy en día esto le sucede a muchas mujeres. Algunas tenemos la suerte de estar, quizá, de estar frente a una cámara de televisión y poder decirle, pero suerte entre comillas, porque ya están viendo que no logramos nada ni por nosotras, ni por las que lo están viviendo, ni por las que vendrán", agregó Juliana Oxenford.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO