Periodista Marycarmen Sjoo fue denunciada por su acosador por supuesto secuestro y difamación

Marycarmen Sjoo mostró su indignación contra el Ministerio Público por aceptar la acusación de Winston Manrique, a quién anteriormente denunció tres veces por acoso sexual

Marycarmen Sjoo mostró su indignación contra el Ministerio Público por aceptar la acusación de Winston Manrique, a quién anteriormente denunció tres veces por acoso sexual

Indignada. Así se mostró la periodista Marycarmen Sjoo, quién fue denunciada ante el Ministerio Público por su acosador, identificado como Winston Ezequiel Manrique Canales, por los presuntos delitos de secuestro y difamación.

La periodista contó que el último sábado recibió una notificación en su domicilio para acudir, el próximo 11 de octubre, a rendir su manifestación por la acusación de su acosador, a quién anteriormente denunció tres veces. Marycarmen Sjoo, mostró su indignación, ya que consideró que el sujeto pretende pasar de acosador a víctima.

Las autoridades le informaron a la periodista que Manrique Canales alega en su denuncia que “es un agente político” y que por esa razón ella supuestamente lo persigue. Incluso, pide una reparación civil de dos millones de dólares.

Es por ello que Sjoo se mostró sorprendida de que el Ministerio Púbico haya aceptado una denuncia que, según dijo, no tiene ningún fundamento y que es formulada por un sujeto que tiene 18 denuncias por coacción y agresión a mujeres.

Según señala el informe de Latina, desde el 2013, Winston Manrique acosa a periodistas, especialmente a las que trabajan en televisión. Entre sus víctimas están, además de Marycarmen Sjoo, Jessica Tapia, Patricia del Río y Juliana Oxenford.

La madre del sujeto señaló que su hijo ya fue internado en un hospital psiquiátrico el último sábado. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO