La Libertad: hallan al alcalde de El Carmelo muerto en hostal

Según la Policía, Hugo Richard Laban Guerrero, habría ingerido veneno. Administrador del hospedaje encontró cadáver.

Según la Policía, Hugo Richard Laban Guerrero, habría ingerido veneno. Administrador del hospedaje encontró cadáver.

Extraña muerte tuvo el alcalde del centro poblado El Carmelo, ubicado en la provincia de Virú (región La Libertad), Hugo Richard Laban Guerrero.  La Policía investiga las circunstancias en que la autoridad perdió la vida en el interior de una habitación de hotel.

Se conoció que el fin de semana se había hospedado en el hostal “Clark”, ubicado cerca al Mercado Zonal Palermo (exMayorista) de la ciudad de Trujillo. La autoridad viajó con la finalidad de arreglar un contrato, ya que era maestro en estructuras metálicas.

Como pensaba quedarse varios días se alojó en el hostal. El administrador informó a la Policía que al observar que el infortunado no bajaba, subió a verificar a la habitación, donde minutos después lo encontraría muerto.  

Como nadie contestaba a su llamado, abrió la puerta y se dio con la sorpresa que la autoridad yacía muerto. Al parecer, el deceso se debió a la ingesta de veneno, pero eso está aún por determinarse si se trata de un suicidio u homicidio.

Hugo Laban era el teniente alcalde; pero asumió la alcaldía cuando el titular, Jorge Villacorta, pidió licencia para postular como regidor a la Municipalidad Provincial de Virú.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO