Chiclayo: estudiante de Colegio de Alto Rendimiento viaja a Estados Unidos

La delegación peruana estará junto a una de Bolivia, quiénes viajarán primero a Washington DC y luego al estado de Virginia.

La delegación peruana estará junto a una de Bolivia, quiénes viajarán primero a Washington DC y luego al estado de Virginia.

El estudiante chiclayano Jorge Arce García (15) del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de la región Lambayeque, fue seleccionado para participar en representación del Perú en el Programa de Jóvenes Embajadores 2018, que se efectuará en los Estados Unidos entre el 6 al 26 de Octubre.

El escolar, natural del distrito de Chongoyape en Chiclayo, forma parte de la delegación de 13 jóvenes, entre 15 a 18 años, que representarán al país para un intercambio culturar y académico.

 Se informó que los gastos que demanden el viaje del menor al extranjero, serán asumidos íntegramente por el Departamento de los Estados Unidos y la Oficina de Asuntos Académicos Culturales, administrados por Word Learning, informó la directora del Centro de Alto Rendimiento, Mery Mocarro Aguilar.

La delegación peruana estará junto a una de Bolivia, quiénes viajarán primero a Washington DC y luego al Estado de Virginia, conocerán la universidad de Charlottesville, luego de la semana de preparación y conocimiento convivirán con una familia norteamericana durante dos semanas y acudirán a los centros educativos de la zona donde residirán de manera temporal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO