San Juan de Lurigancho: barbería fue asaltada dos veces en menos de 15 días [VIDEO]

Los delincuentes ingresaron al local y robaron diversos equipos y máquinas para cortar el cabello. 
 

Los delincuentes ingresaron al local y robaron diversos equipos y máquinas para cortar el cabello. 
 

El dueño de una barbería ubicada en San Juan de Lurigancho denunció que su local fue asaltado dos veces en menos de 15 días. El joven señaló que en total, los hampones robaron cuatro mil soles, entre equipos tecnológicos y dinero en efectivo.

“Esta es la segunda vez que me roban en la barbería, la primera vez puse una denuncia en la comisaría de Zárate. Se llevaron el televisor, equipos, dinero y no hicieron nada durante dos semanas. Ahora han vuelto a robar, pero fue peor”, contó Jordy Christian Bartola Álvaro, dueño de la barbería ‘El Mundial’, ubicada en la avenida Portada del Sol 424, en Zárate.

El primer robo ocurrió hace dos semanas, cuando los delincuentes ingresaron al local y se llevaron diversos equipos y máquinas para cortar el cabello. Bartola Álvaro obtuvo un préstamo hace unos días para comprar sus herramientas de trabajo, y así poder reabrir su local.

Lamentablemente, lo perdió todo nuevamente. En esta ocasión, los ladrones rompieron la reja, las puertas de fierro y de madera.

Jordy dice que ya denunció el robo y pide a un banco de la zona que facilite las cámaras de seguridad para poder identificar a los ladrones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO