Testimonio de Carolina Castillo sobre su denuncia contra Victor Hugo Rivera

La Republica
Alexis Choque

La comunicadora social denunció el último lunes al candidato de las "flechas" por supuestamente haberla ultrajado la madrugada del 28 de julio. Rivera niega todas las acusaciones.

Una denuncia policial pone en el ojo de la tormenta a Victor Hugo Rivera, a menos de una semana de las elecciones regionales y municipales. El candidato a la alcaldía provincial de Arequipa, fue denunciado, el último lunes, por una periodista local de haberla abusado sexualmente.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del 28 de julio, luego que una noche antes Rivera y Carolina Castillo Valencia se encontraron en una fiesta junto a otros amigos.

PUEDES VER: Arequipa: Denuncian a Víctor Hugo Rivera por cobrar dinero a candidato

En una entrevista a la revista local El Búho, Carolina dio detalles de lo que ocurrió después. Según Castillo mientras retornaban de la fiesta él desvió el camino y detuvo su camioneta. Luego comenzó a besarla y a partir de ahí ya no recuerda mas. Sospecha que alguna sustancia en aquel beso pudo dormirla profundamente.

Tal como lo señaló en su denuncia, al día siguiente Carolina despertó sola con vagos recuerdos de lo que había pasado. Al volver a su departamento ve una mancha blanquecina sobre el sofá y entonces -asegura- confirmó sus sospechas.

Los días siguientes, Castillo intentó buscar a Rivera pero nunca lo encontró, ni en sus mítines ni en su local partidario. “Me siento utilizada, humillada y triste", señala la presentadora de televisión.

RIVERA NIEGA TODO

Este martes por la mañana en una entrevista a RPP, Rivera negó toda la acusación. Contó que la denuncia llegó a sus manos ayer por la noche. "Estoy dispuesto a que se realice todas las investigaciones necesarias, no estoy desvirtuando la acusación, pero es sospechoso que lo haga justo una semana antes de las elecciones", dijo el candidato de Juntos por el Desarrollo de Arequipa.

Respecto a su situación sentimental, Rivera señaló que se encuentra divorciado hace tres años de su exesposa y madre de sus hijas.