Sujeto ataca con pico de botella y desfigura a su pareja delante de sus menores hijos [VIDEO]

Melina Ccoillo
17 Sep 2018 | 1:36 h

Ni Una Menos. La víctima pidió auxilio a sus vecinos, quienes intervinieron para detener al hombre. El hecho ocurrió en Jicamarca.

La ola de violencia hacia las mujeres parece nunca acabar. Un hombre atacó con un pico de botella a su pareja delante de sus menores hijos y solo detuvo su agresión al ser intervenido por sus vecinos. La víctima quedó completamente desfigurada. 

“Al escuchar tantos gritos, con tres vecinos entramos, pero otros nos comentaron que este hombre era de mal vivir y que manejaba armas. Cuando ingresamos, el niño nos comentó que el hombre había reventado una botella en la cabeza a la señora. El hombre tenía cortes en la cara y la mujer estaba ensangrentada”, señaló uno de los vecinos.

PUEDES VER Cadena perpetua para sujeto que abuso de su prima menor de edad en Trujillo

Tras ello, los hombres llamaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que intervengan al sujeto, identificado como Luis Correa Huaranga.

Trascendió que no sería la primera vez que el sujeto golpea de esa manera a su pareja. “Nosotros, como vecinos, estamos preocupados porque esa persona es de mal vivir y no debería estar acá”, dijo una de las personas que vive cerca a la víctima.

Tras lo sucedido, Luis Correa fue trasladado a la comisaría de Jicamarca, donde los agentes indicaron que no presenta denuncias por agresión.

En tanto, la víctima fue llevada a un centro de salud donde es atendida.

Video Recomendado