Bus interprovincial que trasladaba a más de 25 pasajeros se incendia en Piura [VIDEO]

Un desperfecto en el sistema técnico habría originado el siniestro. Agentes de la PNP investigan lo ocurrido.

Un desperfecto en el sistema técnico habría originado el siniestro. Agentes de la PNP investigan lo ocurrido.

Un bus interprovincial de placa de rodaje A7 – J958 se incendió, a causa de un desperfecto técnico en su sistema eléctrico, cuando trasladaba a más de 25 pasajeros. El siniestro se registró la mañana de hoy en la Prolongación Chulucanas del distrito Veintiséis de Octubre (región Piura).

Al parecer un corte circuito habría causado el incendio que redujo a cenizas el bus de dos niveles que venía desde Chimbote con destino a Paita. La rápida intervención del chófer, quien se habría percatado del hecho debido al humo que despendía de la parte trasera de la unidad, hizo que los pasajeros se pusieran a buen recauda y ninguno resultará herido.

La emergencia fue atendida por los hombres de rojo y la PNP, logrando aplacar las llamas que dejaron inservible al vehículo de transporte público de la empresa chimbotana RCham. Los bomberos voluntarios de la unidad Santa Rosa se apersonaron hasta el lugar de los hechos para prestar apoyo a sus colegas.

 Respecto al desperfecto técnico, el conductor de la unidad móvil dijo que este tipo de cosas cuelen suceder y dijo no haber sido advertido de una posible falla en el sistema del vehículo. Agentes de la PNP se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades de lo ocurrido.

Te puede interesar