La Victoria: Hermanos acogieron a amigo en su cuarto y este les roba S/.18 000[VIDEO]

Mal compañero sustrajo ahorros de toda la vida y aparatos electrónicos a quienes le dieron techo.

Mal compañero sustrajo ahorros de toda la vida y aparatos electrónicos a quienes le dieron techo.

El acto de bondad para con su compañero que les pidió un lugar donde pasar la noche les costó caro a dos hermanos que fueron víctimas de un desleal robo en una habitación que arriendan en el distrito de La Victoria.

Cristian Arangoitia Ortiz había llegado recién de de la selva y necesitaba un espacio para quedarse hasta que logre instalarse en la capital, por ello les pidió ayuda a sus antiguos compañero de estudios quienes residían en un cuarto de la urbanización Luis Giribaldi de la mencionada jurisdicción.

No obstante, sus malas intenciones habrían sido en realidad hurtarles a quienes alguna vez llamó amigos pues apenas se encontró solo en el espacio aprovechó para desvalijarla en cuanto puedo, llevándose así una suma total de aproximadamente de 18 mi soles.

“Se ha llevado mi laptop, un celular y mi dinero que tenía ahorrado en mi cajita de madera de aproximadamente 9 mil 800 soles”, contó una de las víctimas a Canal N.

“También se ha llevado mi laptop HP Core i5 que más o menos me costó 2 mil 800 soles y un monitor”, narró el otro afectado.

Tras darse cuenta de la desaparición de su amigo y sus pertenencias intentaron comunicarse con él para que les de una explicación, pero este apagó su celular y se ha desconectado de sus redes sociales, por ello los hermanos emprendedores sentaron una denuncia contra Arangoitia Ortiz en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria para poder dar con el paradero del presunto responsable de robo.

Ahora los hermanos exhortan al joven a que dé la cara. “Te hemos dado una mano amiga y no nos puedes pagar de esa manera, ponte una mano en el pecho (porque) te has llevado una gran parte de mi vida”, dijo uno de ellos.

Te puede interesar