Pucallpa: niñera agrede salvajemente a menor con autismo, pero Policía la libera [VIDEO]

Imágenes pueden herir susceptibilidades. La mujer fue grabada agrediendo con un palo de escoba a la adolescente. Sin embargo, ha sido liberada.

Imágenes pueden herir susceptibilidades. La mujer fue grabada agrediendo con un palo de escoba a la adolescente. Sin embargo, ha sido liberada.

Indignante. Dora Graciela Sifuentes Mozombite fue captada agrediendo salvajemente a una menor con autismo a quien cuidaba. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la niñera la golpeó hasta con una escoba. El hecho ocurrió en Pucallpa.

La niñera aprovechaba que la madre de la menor se iba a trabajar para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Además, pensó que nadie la iba a acusar porque la adolescente de 16 años no puede hablar con facilidad.

Sin embargo, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la madre de la menor que oían gritos y habían visto golpes en el cuerpo de la pequeña que convive con el Trastorno del Espectro Autista.

Como la madre tenía plena confianza en la niñera, a quien conocía desde hace cinco años, dudó, pero luego, con ayuda de las cámaras, descubrió la terrible verdad.

“Cómo puede haber hecho eso de una criatura tan indefensa. Es un angelito. Eso no se puede dejar pasar por algo”, expresó la madre.

La niñera fue capturada y en su traslado a la comisaría solo se tapó el rostro, insultó a la prensa y no mostró arrepentimiento. 

Sifuentes fue  detenida en la comisaría de Pucallpa, pero increíblemente la liberaron.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO