Piura: habrían contratado sicarios para vengar la muerte de mujer asesinada

Agentes especializados de la Divincri ya se encuentran tras los pasos de estas personas que habrían arribado a esta ciudad hace pocos días.

Agentes especializados de la Divincri ya se encuentran tras los pasos de estas personas que habrían arribado a esta ciudad hace pocos días.

A través de fuentes de la Región Policial, se conoció que delincuentes foráneos ya estarían en esta ciudad de Piura para cobrar venganza por la muerte de la mujer asesinada de 21 balazos al interior de una cantina.

Según la fuente, agentes de la PNP encubiertos de inteligencia ya tienen identificados a algunos presuntos sicarios que habrían sido contratados para vengar la muerte de María Elena Ramírez Vílchez (40), ultimada de varios disparos el pasado martes por la tarde.

PUEDES VER Sullana: asesinan de tres disparos a un agricultor en Sapillica

En tanto, la fuente confirmó que la Policía ya tiene plenamente identificado al autor de los balazos que acabaron con la vida de la joven madre. De esa manera, su captura se concretaría en las próximas horas, ya que el asesino cuenta con una orden de detención preliminar.

Recordemos que, el martes alrededor de las 4:00 p.m. en el asentamiento humano El Indio, dos sujetos con el rostro cubierto llegaron al local donde se encontraba la fallecida con su familia para exigir que les vendieran cerveza.

Ante la negativa de la dueña, el sujeto desenfundó su arma de fuego para ensañarse con el cuerpo de María Elena Ramírez Vílchez, a quien le destrozó el rostro y otras partes del cuerpo producto de los veintiún balazos que acabaron con su vida.

Te puede interesar